Cómo insertar un electrodoméstico bajo un fregadero con escurridor.

1- Lo primero es insertar el electrodoméstico a través de la opción “añadir mueble” en el menú “mobiliario”. Una vez tenemos el electrodoméstico insertado como se muestra en la siguiente imagen, procederemos a colocar el mueble fregadero (desmarcando las opciones de fregadero y grifo) justo al lado:


2- Una vez tenemos el electrodoméstico insertado, procederemos a colocar el mueble fregadero (desmarcando las opciones de fregadero y grifo) justo a su lado:


3- Quedará de la siguiente manera:


4- A continuación, insertaremos el grifo pulsando sobre la opción “añadir electrodoméstico” en el menú mobiliario y seleccionando el grifo deseado. Observamos que una vez insertado, se pega por defecto a la pared para que podamos moverlo posteriormente sabiendo la distancia a la que se encuentra de la misma:


5- Lo siguiente será colocar el modelo de fregadero sin agujero sobre el mueble. Para ello, seleccionaremos “añadir electrodoméstico” en el menú mobiliario e insertaremos un fregadero con escurridor sin agujero o uno con dos senos circulares. Observamos que una vez insertado, se pega por defecto a la pared para que podamos moverlo posteriormente sabiendo la distancia a la que se encuentra de la misma:


6- Este será el resultado final: