Cómo poner revestimientos (o salpicaderos) entre los muebles bajos y altos.

Para colocar revestimientos (o salpicaderos) entre los muebles altos y bajos, puede hacerlo de varias maneras:


  1. Modificando la altura del copete de los muebles. Para ello, haga clic en "Mobiliario" [1], seleccione la opción "Modelo encimera/lineal" [2], y en la nueva ventana que aparece, seleccione la opción "Copete" [3] y elija la altura del copete que desee entre las opciones disponible [4]. No obstante, solo es posible colocar copetes de 57cm de altura como máximo.  Puede verlo en la siguiente captura:





  1. Insertando un "Panel" y modificando su material. En este caso, en primer lugar, inserte un panel en su diseño. Para ello, haga clic en "Mobiliario -> Añadir mueble" [1 y 2], y en la ventana de inserción de muebles, seleccione la opción "Paneles" [3], y modifique sus medidas para adaptarlo a sus necesidades [4].



Una vez insertado el panel, le cambiaremos el material. Para ello, clic en la pestaña "Foto" [1], seleccione la opción "Muebles y lineales" [2], seleccione el nuevo material que desea aplicarle en la opción "Casco" [3], desactive la opción "Aplicar a todos" [4], pulse en el botón "Aceptar" [5] y seleccione el panel que había colocado previamente [6].  Puede verlo en esta captura: