Consejos para descargar correctamente el instalador del programa.
Si tiene problemas para descargar el instalador de Quick3DPlan®, siga estos consejos para intentar descargarlo correctamente:
- Antes de nada, desactive momentáneamente su antivirus para que le permita descargar e instalar su programa. Una vez realizado el proceso, vuelva a activarlo.
- Asegúrese de que el tamaño del instalador de su programa es exactamente el que aparece indicado en el correo electrónico que recibió con los datos de su programa.
- Pruebe a descargar de nuevo el instalador utilizando otro navegador de Internet distinto al que haya usado la primera vez (Por ejemplo el Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, etc), y cuando lo descargue, asegúrese de que su tamaño es exactamente el indicado en su e-mail de descarga.
- Pruebe a utilizar un "Gestor de descargas" para bajarse el archivo. Los gestores de descargas son programas o aplicaciones que se usan para bajar ficheros de Internet, y que en caso de corte en la linea, suministro eléctrico o cualquier otro fallo, una vez que la situación vuelve a la normalidad, son capaces de reiniciar la descarga en el punto que se quedó.
- Otra opción sería probar a descargar el archivo ejecutable desde otro ordenador con otra línea de Internet, y una vez descargado, copiarlo en una memoria USB y llevárselo a su ordenador para instalarlo en él.
- Asegúrese también de que tiene el Firewall y el Antivirus de Windows desactivado, y que usted es el administrador de ese equipo. Se han dado casos de usuarios que han sufrido este mismo problema debido a que el Antivirus estaba bloqueando la descarga. Una vez finalizada la instalación, vuelva a activar tanto el Firewall como el Antivirus.